SOBRE EL PARTIDO DEMOCRATA DEL CONDADO DE CHATHAM

El Condado de Chatham se reconoce como el condado más activo políticamente en North Carolina. Como el partido de la inclusión y de la diversidad, le invitamos a usted a venir y a unirse con nosotros (en) in apoyar el progreso en el Condado de Chatham, en North Carolina, y en nuestro país.

Apoyamos a los grandes candidatos democráticos que creen en el gobierno sensato y responsable y en la oportunidad económica para todos. Sobre todo, reconocemos la importancia de la educación en el apoyo de una democracia sensato. Estamos preocupados profundamente por nuestro county, nuestro estado, nuestra nación, y nuestro mundo. Creemos que hay mucha verdad en lo que se dice tan frecuentemente, "Piense globalmente y actúe localmente," y "Toda política es local."

Le urgimos a usted que se ponga en contacto con nosotros y que tome parte. Nuestro partido se hace de mucha gente de todos los órdenes de la vida y de todos los rincones de nuestro county (condado) que concuerdan (estan de acuerdo) en que es hora de participar en él como nunca antes.

Chatham se divide en 18 precincts (distritos electorales). Todos los precincts tienen a un Presidente y a un Vicepresidente que sirven en el comité ejecutivo del partido del county junto con 6 oficiales del county (Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Tercer Vicepresidente, Secretario, y Tesorero), Oficiales Auxiliares del County, miembros ex ofícios, y Delegados del Comité Ejecutivo del Estado. El Comité Ejecutivo de Chatham County se reúne el tercer jueves de cada mes.

Sitio web del Cuarto Distrito Congresal

Sitio web del Segundo Distrito Congresal

 

connect

get updates