Vote para los Demócratas de Chatham

DISTRITO 6 DEL CONGRESO DE ESTADOS UNUDIDOS

Screen_Shot_2018-06-19_at_8.25.49_PM.pngRyan Watts se ha lanzado “para el Congreso de Estados Unidos porque el futuro de nuestro país está en juego.…Juntos, presionaremos por una agenda que desarrolle un futuro más saludable, seguro y próspero para todos”. Watts aporta una amplia experiencia en negocios, enfrentando los desafíos de una economía cambiante. Su trabajo se ha concentrado en el capital humano — ayudando no sólo a las empresas a tener éxito, pero ayudando a la gente a tener éxito. Él ha capacitado personalmente a miles de trabajadores a través de los Estados Unidos e implementado iniciativas que permitieron a los trabajadores adaptarse a una economía cambiante. Su lema es que “nunca deberíamos abandonar a nuestros trabajadores — ellos son muy valiosos”. Watts, nativo de Carolina del Norte, es nieto de un pastor y educador que sirvió como capellán de la Marina en Corea y Vietnam y después como misionero en África. La familia de Ryan siempre ha demostrado servicio y le ha inculcado una fuerte ética laboral, un deseo de tener éxito y un compromiso hacia el  servicio a la comunidad. Él es un candidato de gran inteligencia y compasión. Puede obtener más información en  Https://WattsForCongress.com.

ASAMBLEA GENERAL DE CAROLINA DEL NORTE

Screen_Shot_2018-06-19_at_8.53.56_PM.pngSenadora estatal Valerie Foushee SD 23 –  Senadora Foushee ha tenido una distinguida  carrera al servicio del público. Se retiró de la departamento de policía de Chapel Hill después de 21 años de servicio supervisando dos unidades y administrando un presupuesto de $11 millones. Se unió a la legislatura en 2012 como representante estatal del Distrito 50. Se convirtió en la senadora estatal del Distrito 23 después de la renuncia de Senadora Ellie Kinnaird. La Senadora Foushee se ha comprometido en invertir en la educación de calidad, fortalecer la economía y revocar la ley HB2. Muchas de la familias en Carolina del Norte no han experimentado el “Retorno Económico de Carolina del Norte”. Nuestra economía debería funcionar para todos los habitantes de Carolina del Norte. En el Senado estatal, Valerie ha propuesto una reforma bipartita de la política de financiación de la educación para asegurar la transparencia y el financiamiento apropiado para todos los distritos escolar.  Puede obtener más información en Https://www.valeriefoushee.com.

Screen_Shot_2018-06-19_at_8.52.21_PM.png

 

Representante estatal Robert T. Reives II HD 54 – El Representante Reives fue elegido para completar el término del Representante McManus en 2013 y pasó a ganar la elección en 2014. Él emergió rápidamente como un líder en la Cámara de Carolina del Norte y en alguien que podía unirse con otros miembros en torno a las necesidades comunes. Apenas entró a la Asamblea General, inmediatamente Robert fue elegido para un puesto de liderazgo, sirviendo como Co-presidente de la Junta Política de líderes principiantes  y como tesorero de la Junta Política Afroamericana de Carolina del Norte. Actualmente, Robert es escuchado por su al  trabajar con miembros de otros partidos politicos como el Diputado Demócrata Líder  de la Cámara, como vicepresidente del comité de Educación - Universidad Comunitarias y como vicepresidente del comité de Judicatura III. Por su experiencia como asistente fiscal de distrito, Robert aborda la legislación con miras a proteger a los marginados, vulnerables y oprimidos. Su experiencia como un mediador titulado y abogado le da un conjunto de habilidades para ayudar a partes opuestas a llegar a un consenso y resolver el conflicto. Puede obtener más información en Https://www.reivesforhouse.com.

COMISIONADOS DEL CONDADO


Diana_Hales.png

Comisionada Diana Hales, District 3 — Diana Hales y su esposo tienen una pequeña granja en el Río Rocky al oeste del condado de Chatham. Han vivido en Chatham por 28 años. Una ávida jardinera, Hales fue también miembra de Equipo de STEP Liderazgo de Siler City NC y actualmente es una directiva de la Organización de Desarrollo de Siler City. Recientemente jubilada, ella trabajó al servicio del público durante 20 años, incluida La Escuela de Postgrado de Negocios de UNC-Chapel Hill, UNC-TV, y el Centro por Información Geográfica y Análisis en el gobierno estatal. Elegida para su primer término en 2014, actualmente Hales sirve como Presidente de la Junta de Comisionados. Junto con otros miembros de la junta, Hales apoyó y aprobó la zonificación del condado, impuso una moratoria al fracking, y desarrolló un plan de extenso propósito del suelo para garantizar crecimiento controlado. Hales continuará trabajando para preservar la calidad de vida en Chatham mientras hace inversiones para atraer empleos limpios y de alta tecnología. Puede obtener  más información en  Https://www.DianaHales.com.

 

Screen_Shot_2018-06-19_at_9.27.50_PM.png

Comisionado Jim Crawford, District 4 — Jim Crawford fue el primer miembro de su familia en obtener un título universitario. Trabajó en el Condado de Chatham como carpintero para pagar la escuela de postgrado, ganando un doctorado en historia estadounidense de UNC-Chapel Hill. Enseñó en UNC-Greensboro y la universidad NC A&T, hizo trabajo voluntario con el Consejo de Chatham sobre Envejecimiento y sirvió en el Comité Asesor de Recreación de Chatham County y la Junta de Planificación. Recientemente, él lanzó un nuevo negocio, Chatham Cider Works, en Pittsboro. Elegido a Chatham County Junta de Comisionados en 2014, fue el presidente hasta 2018. Bajo su liderazgo, la Junta aprobó zonificación del condado, impuso una moratoria al fracking, consiguió aprobar  Mega-sitios en Moncure y Siler City para promover trabajos, desarrolló un plan de extenso propósito del suelo para garantizar crecimiento controlado y creó el programa Chatham Promise que garantiza dos años de matrícula gratis a la Universidad Comunitaria del Condado de Chatham para nuevos graduados de secundaria en nuestro condado. Si es re-elegido, tiene la intención de concentrarse en crecimiento inteligente, vivienda a costo razonable, empleos, construir comunidad y protección ambiental. Puede obtener más información en Https://www.crawford4chatham.com.

connect

get updates